El utielano Carlos Alarcón expone a partir del 11 de marzo en el Hotel Vincci Lys.


.
El artista utielano Carlos Alarcón expondrá en los salones del Hotel Vincci Lys su obra fotográfica “Torerías” con la que muestra la fiesta de los toros desde su particular punto de vista como creador. Fotografías en blanco y negro que nos transportarán a la esencia de este espectáculo cuya fuerza expresiva arrebató a grandes artistas e intelectuales de todos los tiempos, de igual modo a como le ocurrió a Alarcón.

Valencia (Esp.).- El próximo 11 de marzo a las 20:00 horas en los salones del Hotel Vincci Lys, el artista utielano Carlos Alarcón inaugurará su exposición fotográfica “Torerías” con la que acercará a los aficionados y amantes del arte fotográfico, a una nueva y atrevida visión introspectiva de la fiesta de los toros.

Teniendo como base artística la fotografía en blanco y negro, Carlos Alarcón, presenta con su obra “Torerías” una sugestiva muestra de instantáneas, a través de las cuales se hace un recorrido por los muy variados y atractivos aspectos de ese espectáculo tan
fascinante. Imágenes de plazas de toros con añejo sabor, miradas de picadores perdidas en el tiempo, actitudes de banderilleros, semblantes del público, flashes de los trebejos taurinos, todo ello hilvanando, con temple artístico y perfecta simbiosis, las esencias de este arte efímero en el que el juego con la muerte se convierte en algo indescriptible, el Toreo.
Texto: Alfonso Sanfelíu
Foto : Rafael Mateo