José Arévalo ganador del conscurso "Camino a Matador", recibe de manos de Serolo una placa conmemorativa.

.
El pasado jueves día 17 de diciembre y dentro de la programación prevista de actos culturales organizados por Serolo, José Arévalo recibió de manos de Serolo una placa conmemorativa como triunfador del concurso "camino a matador de toros".

Los actos tuvieron lugar en el hotel conqueridor de Valencia comenzando a las 16 horas con dos proyecciones cinematográficas, "Francisco Rivera, Paquirri" y "Paquirri, últimos momentos", coincidiendo con el vigésimo quinto aniversario de la muerte del torero en Pozoblanco.

Posteriormente, Enrique Amat moderó una conferencia coloquio sobre "Paquirri, una leyenda". Al acto fué invitado José Arévalo, ganador del concurso "Camino a matador de toros", recibiendo de manos de Serolo una placa conmemorativa como triunfador del concurso.

Finalizó la jornada con una conferencia coloquio sobre “Los Toros de los pueblos”, en la que intervenieron, D. Juan Carlos Paricio, Presidente de la Asociación de Defensa de las Tradiciones de Bous al carrer, de Castellón y D. Manuel Vicent, Presidente de la Federación de Peñas de la Comunidad Valenciana.

Fotografía: Paco Ferrís