Nueva Junta Directiva de la Asociación de Abonados y Aficionados de Valencia (ASABAF).

.
El miércoles 25 de marzo la asamblea general ordinaria de la Asociación de Abonados y Aficionados de Valencia (ASABAF) nombró nueva Junta Directiva para los próximos cuatro años. De este modo, la Junta Directiva encargada de dirigir ASABAF queda conformada del siguiente modo:

Presidente: D. Rafael Roca Bañuls

Vicepresidente: D. Eduardo Altarriba Forcadell

Secretario: D. Vicente Soto Ortega Vice
Secretaria: Dña. Gala Catalá Ibáñez

Vocales: D. José Soriano Aguilar, D. Joaquín Morales Martín y Dña. Vicenta Benet


Además de este nombramiento, en dicha asamblea se dio lectura del acta constitucional de ASABAF, así como también se informó de los objetivos de la asociación, sus estatutos, su funcionamiento económico y se efectuó un resumen de las actividades que ha desarrollado desde su creación en abril de 2008 hasta la fecha. La asamblea también aprobó la creación del Premio ASABAF que distinguirá anualmente al alumno de la Escuela Taurina de Valencia mas destacado. Concluyendo el acto con una cena durante el transcurso de la cual, se homenajeó al torero de plata, José Copete “Copetillo” en reconocimiento a la labor que en la actualidad realiza como profesor de la Escuela Taurina de Valencia.


La Asociación de Abonados y Aficionados de Valencia (ASABAF) nació el pasado mes de abril de 2008 con el objetivo de unir a todos los aficionados taurinos de la provincia de Valencia, con independencia de su pertenencia a otras peñas, asociaciones o foros taurinos para potenciar los aspectos culturales de la Fiesta así como, fomentar, difundir y alentar la labor de la Escuela Taurina de Valencia. Durante este pasado año 2008, ASABAF estuvo dirigida por una comisión gestora integrada por Eduardo Altarriba, Rafael Roca, Mª José Pons, José Soriano y José Luis López.

Texto: Alfonso Sanfelíu

Fotografía: Rafael Mateo