La Federación Taurina de Valencia entrega sus trofeos a los mejores de la Temporada Taurina 2008 en la ciudad del Turia.

.
Valencia (Esp.).- El jueves 26 de marzo, la Federación Taurina de Valencia entregó en el transcurso de una cena homenaje, los Trofeos a los Mejores de la Temporada Taurina 2008 en la ciudad de Valencia. El jurado de esta federación resolvió conceder el galardón al Triunfador de la Temporada Taurina 2008 en Valencia al diestro Enrique Ponce, mientras que el Triunfador de la Temporada Taurina en el escalafón de novilleros se le concedió al manchego Rubén Pinar y el Triunfador dentro del escalafón de rejoneadores al joven jinete Leonardo Hernández.

La Federación Taurina de Valencia también premió como Triunfador de la Temporada en Valencia entre los novilleros sin picadores, al valenciano Juan Cervera, y el premio al toro más importante de los lidiados en el coso de la calle Xàtiva a ‘Casi Bueno’ de la ganadería de Manolo González.

Además esta institución decidió otorgar, al programa taurino dirigido por Enrique Romero y co-presentado por Paco Ruiz Miguel, “Toros para todos” de Canal Sur Televisión, una mención especial por su labor de difusión de la fiesta de los toros.

Texto: Alfonso Sanfelíu

Fotografía: Rafael Mateo