La Diputación de Valencia entregó sus premios a los mejores del año 2007 y 2008.

.
El viernes 27 de marzo la ciudad de Valencia vivió su gran noche taurina al celebrarse la entrega de trofeos de la Diputación de Valencia a los mejores de las ferias de Fallas y San Jaime de los años 2007 y 2008. Un acto en el que se contó con la presencia de un nutrido grupo de toreros, ganaderos, banderilleros y profesionales del mundo del toro así como aficionados valencianos.

Entre los premiados de todas las ferias se encontraban Enrique Ponce, José María Manzanares, Sebastián Castella, El Juli, Alejandro Talavante, El Califa, Vicente Barrera, César Jiménez, Miguel Ángel Perera, El Cid, Rubén Pinar, Tomás Sánchez, Daniel Luque y Sebastián Palomo así como los novilleros Miguel Tendero, Pepe Moral, Alejandro Esplá y Miguel Giménez.

Además también fueron premiadas las ganaderías de Núñez del Cuvillo, El Torreón, Fuente Ymbro, Jandilla y Santos Alcalde; los rejoneadores Leonardo Hernández, Hermoso de Mendoza y Diego Ventura y los banderilleros Curro Molina, Manolo Montoliú, José Manuel Montoliú, Manolo Montoya y César Fernández así como los picadores Chocolate, Javier Mesa, entre otros.
Texto: Alfonso Sanfelíu
Fotografía: Rafael Mateo